El Ciervo edita el libro Artículos muy determinantes con los ganadores del premio Enrique Ferrán de 1968 a 2016

Editado por El Ciervo, el libro Artículos muy determinantes (19682016) recoge todos los textos ganadores del premio Enrique Ferrán desde su inicio hasta hoy. Se trata de un compendio con los 43 artículos que han resultado vencedores en el concurso.

Su interés es múltiple por la calidad de los trabajos, la variedad de los formatos, estilos y firmas –con muchos nombres en su momento desconocidos y que luego han acreditado brillantes trayectorias– o también por la mirada de conjunto a los temas propuestos cada año.

Entre otros muchos, los temas han sido la abolición de la pena de muerte, la objeción de conciencia, los medios de comunicación y la paz, Pacem in terris, la vejez en el mundo de hoy, un funcionariado eficaz, el paro, la España de las autonomías, los derechos humanos, Dios, los cristianos hoy y mañana, la educación, la corrupción política, los jueces a juicio, políticos y votantes, médicos y pacientes, en qué se puede creer, qué te da el arte, las fronteras, el futuro de los movimientos ciudadanos y la desigualdad.

Los artículos ganadores y los temas tratados conforman un cuadro que refleja la evolución de las preocupaciones sociales en el último medio siglo de la historia de España y el modo de presentarlas desde el periodismo.

Artículos muy determinantes está a la venta al precio de 20 € y se puede adquirir en diversas librerías (Claret, Laie, Xauxa, +Bernat, de Barcelona, y Blanquerna, de Madrid) o por encargo en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Revistas del grupo

Nuestra redacción

Publicidad